lunes, 10 de mayo de 2010

LIP DUB | como se hizo





2 comentarios:

Ana María Cazorla dijo...

Quisiera daros la enhorabuena por el video realizado con motivo del X aniversario. Ha sido fantástico ver cómo se han coordinado las diferentes actividades y las ganas que tanto profesores como alumnos han puesto para su realización.

Si Dios quiere, este será el último año de mi hijo en el instituto y quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos los profesores que habéis participado en la educación de mis hijos y animaros a que sigáis poniendo tanto corazón en vuestro trabajo. Todos os merecéis mi gratitud pero no puedo dejar de destacar los esfuerzos de Pilar, Dori, Teruel, nuestra Rosa, Monfillo. Un abrazo.

Pablo SP dijo...

¡Qué coordinación! Es impresionante, mis felicitaciones.

Publicar un comentario